domingo, 28 de septiembre de 2008

La boca, mejor cerrada



Cosas que no se le debe decir a un hombre desnudo:

¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?

¿Puedes hacer que baile?

¿Me dejas que le pinte una carita?

¡Y eso que tienes los pies tan grandes...!

Bueno… ya veremos cómo nos arreglamos.

Si lo aprieto … ¿hace ruido?

Ayyy… justo ahora me está entrando un dolor de cabeza...

¿En serio quieres que te diga la verdad?

Esto explica por qué necesitas tener un coche tan caro.

A lo mejor, si lo regamos, crece.

Bueno… Al menos no me va a llevar mucho tiempo

¿Igual funciona, no?

A lo mejor se ve mas grande con luz natural.

¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?

¿Tienes frío?

¡Ja! Sólo si me emborrachas mucho primero.

¿Es una ilusión optica?

Qué bien que tengas otros talentos…


Visto en El blog más duro

7 comentarios:

Metis dijo...

ah no? vaya... pero oye que culpa tenemos nosotras de vuestros defectillos??! :-)

ISOBEL dijo...

jajaja tengo que decir que alguna caritaaaaaa he pintado, besitos

gilgamesh dijo...

gracias a Dios, nunca me dijeron nada de eso.
eres el mejor

Persio dijo...

metis..., sin pluralizar ;)))

isobel, ya decía yo que eras muy mañosa ;)

gilgamesh, ¡gracias! Por suerte a mí tampoco me dijeron nada de eso. Espero que ni siquiera lo pensaran.

Alu dijo...

Muy bueno tanto el título como el texto!

Un besito ;)

Toupeiro dijo...

Ya notaba yo la leche un poco rara ultimamente.

Me Llamo Rojo dijo...

Buen Post