miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cómo ser sexy en tres patás



En el recientemente descubierto blog de Fiebre rubia me encuentro con esta perla, un consejo a las mujeres potencialmente explosivas:

Cómo ser sexy en tres patás:

Capítulo 1: El concepto. Aparenta gustarte a ti misma. Al ser mujer eso de gustarte a ti misma conlleva un cierto rollo lesbiano que atrae a los tíos. Además si parece que eres capaz de satisfacerte contigo misma ¡qué no harás con nosotros que necesitamos mucho menos!.

Capítulo 2: La pose. Nada de movimientos bruscos en plan sargento. Todo despacito, como si estuvieses dormida, que parece que se te puede pillar desprevenida y da la sensación de que el esfuerzo va a ser menor. Para la cara, piensa que estás a punto de estornudar pero no puedes: ojillos entornaos, labios entreabiertos. Sé que en otro contexto puede parecer que tienes cara de agilipollá, pero un tío opinará que estás pensando '¿que te coma qué?'.

Capítulo 3: La conversación. Ninguna. Tú sólo ronronea. Suelta siempre un 'mmmm...' antes de decir algo, lo que digas luego no importa. Y, sobre todo, cuida que tu entonación no sea ascendente. Cuando las mujeres hablan con un tono ascendente parece que tenemos que ponernos a montar un mueble de Ikea.

Capítulo 4: No hay. Ya te he dicho que era en tres patás.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dió supongo que con este post te llegarán muchas tias sexys haciendote correcciones de cómo hacen para estar realmente sexys.

Saludos!!

AnaM.M.N dijo...

Todo un master en sexylogia...Hay que jo...robarse.

Un abrazo

Fiebre dijo...

Hola majo.
Pues la cosa sigue, porque en comentarios me han dado unas lecciones más los lectores. Que si las miopes tienen más cara de interesantes al entornar los ojos, que si llevas gafas te las quites y churrupetees una patilla...

Señor, señor. Me estoy haciendo una chuleta y todo, porque mi gen camionero tiende a olvidarse de tanta parafernalia. ;)
Gracias por pasarte por mi casa.

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Peggy dijo...

Como lA VIDA MISMA:)

toupeiro dijo...

¡Uffff! ¡que calor!

Índigo dijo...

Bueno, menos mal, le encuenro explicación a muchos dilemas que me pparecían insondables.
Saluditos

Vade Retro dijo...

Mientras salgan buenas fotos...

Persio dijo...

fiebre, lo de las miopes hace tiempo que lo pensaba yo...

Fujur dijo...

tres patás.... una dentro ajeno y dos al lado, propias. el trípode es la estructura más estable... se decía en Dune ;-)