sábado, 29 de marzo de 2008

De ratones y hombres-fantasma

15 comentarios:

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

La contunuación, por favor!!!!!

jajaja

un beso

fgiucich dijo...

Vaya, vaya, el gatito se quedó con la mejor parte.Abrazos.

Anónimo dijo...

A quién se le ocurre hacer ese tipo de striptease delante de un gato... buenísmo. Besos.

Chan ta ta chan dijo...

...

¿¡PERO QUE ANUNCIAN PORDIOS?!

MeTis dijo...

ole por ese pecho lobo¡

joo, yo hubiera pedido un elefante, no una ratita.... que tonto¡

Ogigia dijo...

jajaja,esta vez me ha encantado realmente, es geniallllllllllll

Ana Vázquez dijo...

Qué risas me he echado!!!!

:D

Mr. TAS dijo...

jajajajajja
muy bueno

Margot dijo...

Si es que van provocando, hombre por dió... jajajaja.

Besote!

Lara dijo...

Jajajajajajaja... hasta los vecinos me han escuchado, jajaja...

Sibyla dijo...

Jajajajajajaja

Persio, super simpático!
Vaya con el satiricónnnnnnnnnn!

Muy divertido.

Besos:)

isobel dijo...

jejejejeje pobre, un beso

Tempus fugit dijo...

Después, a trabajar con Belisario...¿no?
Me lo estoy pasando bien con "La caída del guindo"

un abrazo¡¡¡

Carlos Martinez dijo...

Lo mejor para desinfectar es chupar la herida. De momento.

http://mishuevos.blogia.com/

Anónimo dijo...

lena, la continuación es cine de terror y me da pánico sólo de pensarlo. Sale sangre.

fgiucich, era gatita.

isabel, a mí se me ocurrió, y el gato se quedó pasmado mirando :)) En serio.

chan ta ta chan, anuncian comida de gatos :)

metis, ¡que se te cumpla tamaño deseo!

ogigia, dicen que al gato/gatita también le encantó.

alu, bien echadas están.

mr. tas, ¡buen bocado gatuno!

margot, ese striptease sólo provoca el espanto.

lara, ¿los vecinos tienen gato? Si lo tienen, poco reirán.

sibylasss, graciasss

isobel, ¿un beso de consolación?

de cenizas, ¡me encanta que te guste! ¡Aúpa Belisario! La castración no es necesaria en su oficio ;)

carlos martínez, ughs.

Salúdoos