miércoles, 15 de octubre de 2008

Tribulaciones económicas e imposibles solazamientos eróticos



Marcial dixit:


"Corano me debe cien mil sestercios y Mancino doscientos mil, Titio trescientos mil, Albino el doble, un millón Sabino y otro Serrano; de los inmuebles y las fincas me vienen tres millones completos, de los rebaños de Parma seiscientos mil...”
Todos los días, Afro, me cuentas esto; y retengo estos datos mejor que mi nombre. Conviene que me des algún dinero para que pueda soportarlo: compensa mi náusea de todos los días con monedas: no puedo, Afro, oír todo eso gratis.


Ordenas, Lesbia, que mi pene esté siempre a tu disposición: créeme, una minga no es como un dedo. Aunque tú la estimules con manos acariciadoras y con palabras, tu rostro imperioso actúa en contra tuya.

13 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Es la deflación.

Lena yau dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

sabio

jajajajajajaja!

Un abrazo!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Menos mal que hay uno que reconoce que no se le pone tiesa! Besitos.

MeTis dijo...

y para que sirven los cojines entonces? que le tape la cara.

Fujur dijo...

es como lo de la bolsa de basura en la cabeza... pero mucho más lírico y, por ende, poético! jeje

Fujur dijo...

queridos amigos, quisiera pediros un favor....

podrías poner algunas frases bonitas, poesías, elegías... en honor a un amigo recién fallecido?

véase mi último artículo..

muchas gracias y perdón Persio por utilizar tu blog para esta causa personal! ;-)

Ana Vázquez dijo...

Un beso Persio, espero que te vaya todo genial.

fgiucich dijo...

Sabias palabras!!! Abrazos.

vulcano dijo...

Me he reido mucho, muy sabio.

Vulcano.

Nadie dijo...

Un gesto de la cara es capaz de apagar el fuego que un cuerpo enciende.
Un gesto es capaz tanto de sugerir fuego como de apagarlo.
Por cierto ¿desde cuándo una Lesbia anhela tener (de forma declarada) un pene... a su disposición?

Persio dijo...

luis, jeje, la pérdida de valor de los activos.

lena, celebro esas risas

isabel, tiene sus motivos. O sea, que la culpa no es suya ;)

metis, jajaja, pobre chica, a ver si con la emoción la va a asfixiar.

fujur, jeje, yo también pensé en la bolsa de basura.

alu, besos geniales

fgiucich, estupendos abrazos

vulcano, sabias risas

nadie, fue a partir de ese momento cuando Lesbia se hizo lésbica. Asistimos al momento fundador del lesbianismo.

Unknown dijo...

Me encanta la frase "que mi pene esté siempre a tu disposicion". Quisiera saber si tienen alguna información de Cheap Vardenafil , estoy muy interesada en el tema.

Persio dijo...

No puedo decirte de remedios medicinales. Si acaso, un poco de relax y tiempo, que todo lo cura.

Saludos