domingo, 25 de noviembre de 2007

Ascensor hasta el séptimo cielo

22 comentarios:

MeTis dijo...

jajaj, que egocentrica la chica, se pensaba que caeria rendido a sus pies? seguro que el chico es gay. se lo tiene merecido por prepotente¡¡ (que mal que caen estas chicas creidas oye)

besos

Álvaro dijo...

Pues a mí es que no me caen. Ya quisiera yo que se cayeran encima mío...

Belén dijo...

Ya decía yo que no podría ser tan fácil, ya decía yo...

jajajajjajaja

besos!

Jordicine dijo...

Hola, hola. Veía desde el principio que no podía ser verdad. Muy 'sobrao' este chico. Ja ja ja. Hasta la próxima.

Margot dijo...

Jajajaja eso le pasa por rubia!!!

De dónde sacas estas cosas tan raras?

Besote!!

Travelisticamente! dijo...

jejeje, pobrecita chica!!

Luis Amézaga dijo...

Si hubiera recibido alguna señal, el muchacho hubiera entrado a matar, pero claro, ella es tan hermética ;)

Peggy dijo...

Es que tenia que ser mas directa e ir hacia puntos vulnerables :)

Doctor Brigato dijo...

Jaajjajajaaj...
Enhorabuena por el blog.
Dr.Brigato

Pasitos de bebe dijo...

Demasiada confianza en ella misma y él demasiado anodino ¿no? que pena!! hacian buena pareja!! :)

Saludos

Rodavlas dijo...

Jejejeje... anda anda... las ocurrencias de él y las ocurrencias de ella... Desde luego, seguro que así hay muchos.. jejeje


Saludos¡¡

Anónimo dijo...

metis: sí que es un poco creidilla. Pero a mí me cae bien, no sé... ;)

el trenti: yo también la quisiera encima, jaja.

belén: algo raro pasaba ahí.

jordi cine: Enhorabuena por esa visión anticipatoria ;)

margot: pues en youtube, buscando cosas graciosas (y no te puedes ni imaginar la de humor zafio que hay).

lessno: No creo que tardara en encontrar consuelo.

luis amézaga: jajaja. Al chico le faltaba un abrelatas. Hay que ir preparado.

peggy: ¿Cómo cuáles...? jeje

doctorbrigato: gracias, doctor.

pasitos de bebé: tal para cual, la verdad. Ella por creída y él por tonto.

rodavlas: A patadas... Aunque la patada se la llevó la chica...

Un saludo

Apolonio-de-Rodas dijo...

Es que las rubias estupendas, ya se sabe.... se lo tienen muy creido. Aunque él tampoco es ninguna maravilla.
Un saludo

Carlota dijo...

Eso la pasa por meterse en el ascensor con uno demasiado intelectual...Besos.

juan rafael dijo...

Las mujeres siempre ayudando a los hombres.

Krambis dijo...

Aquí hay dos mentiras de gran calibre:

Primero: ninguna chica se va a insinuar así a un desconocido (al menos a mi jajaja).

Segunda: ningún hombre (a no ser que sea homosexual) se va a resistir a tal provocación.

Pero que bueno que es el vídeo :)

Toupeira dijo...

El tipo ademas de Gay es un poco raro...
Nunca vi un mecánico de ascensores tan bien vestido. ¡Pobre ropita!

Susana dijo...

jajajja vaya tela, ombligocentrica ella...

Fujur dijo...

Un muy buen chiste jeje. Yo también hubiera saltado, lo juro... ;-) jejeje

Ophir Alviárez dijo...

Uffa!! Eso sólo en el video.

Sorprendente, tal vez.

Abrazo,

OA

Mandarina azul dijo...

A eso se le llama trabajo en equipo, sí señor, jaja...

:)

Anónimo dijo...

Apolonio de Rodas: Creo en las rubias descreidas.

Carlota: Muchos pájaros en la cabeza, el chico. La chica se conformaba con un pájaro; y "no en la cabeza".

Juan Rafael: Lo que dice Luis Amézaga, si le hubiera dado una señal, una leve insinuación, tal vez... :)

Krambis: No creas, el temor puede echar para atrás a muchos. Pueden temerse las fauces de fieras devoradoras...

Toupeiro: Jaja, así que era el mecánico... Buena bayeta-corbata.
Si hubiera sido el fontanero, la cosa hubiera cambiado.

Susana: Me gusta mucho esa palabra: ombligocéntrica. Me la quedo.

Fujur: Saltado a por ella, en plan pantera del Vallés.

Ophir Alviárez: Un ascensor es una caja de sorpresas que sube.

Mandarina azul: ¡El chaval necesitaba el espaldarazo definitivo!

Saludosss