Los atracadores profesionales de la SGAE han conseguido pasar su legislación en el Congreso. Todos somos presuntos culpables de un delito antes siquiera de cometerlo; y debemos por ello pagar un impuesto. Los creadores venden su producto, su cultura, ejem, el rollo electoralista para movilizar a la masa, arrr. En eso sí son efectivos. Nosotros somos los súbditos, buenos pagadores nomás.
Sólo falta que nos obliguen a asistir a sus funciones.
viernes, 21 de diciembre de 2007
Chupadores de bote profesionales
Publicado por Persio a las 12:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Totalmente de acuerdo... es que e sde cajón!
Felices fiestas!
a este paso seran tan victimas que tendremos que rendirnos a sus pies rezandoles para que nos canten algo...
en protesta deberiamos dejar de asistir a conciertos.
Si hay que pagar se paga, porque se amortiza, pero que me den a elegir artistas. Hay mucho que se dedica a la canción y muy pocos a la música.
Soloyo: Di al canon: "Y un coj*n"
Metis: jeje, queridos e idolatrados artistas...
Chan ta ta chan: ¿"Si hay que pagar se paga"? Se me escapa el argumento.
Sal U2
Ay, pordiós, atraco más fácil que éste no sé si habrá. Grrr, yo también: el impuesto no resiste ningún argumento serio.
Saluditos
Estamos aún en Diciembre del 2007 y algunos ya tienen asegurada por ley la manduca para todo el 2008. He de reconocer que tienen mucho más talento que yo :(
No podía estar más de acuerdo, es más me encanta la viñeta, la veo muy adecuada, y sería lo que realmente les falta, esa panda de caciques, claro venga a poner canon tu pagas el oro y el moro sin comerlo ni beberlo y aun encima pretenden que después vayas a comprar todo original, en caso de la música, paga los conciertos y los discos, que como son superbaratos, y tres cuartos de lo mismo en lo demás, ellos exigen que no pirateemos, pero cuando la sociedad exige se bajen los excesivos precios que nos ponen por vendernos en muchos casos auténticas bazofias, que ni siquiera tienen garantía, nos manda callar y nos dicen que es lo que hay.
Porque, seguro que más de uno habrá ido a un concierto de los que dan verdadera vergüenza de algún artista conocido, y cuando tu reclamas te dicen que a lo pagado y asistido no hay peros, pero ellos si exigen que les pagues y no piratees, es que estoy muy enfadada con este tema...y pasa con todo, porque a mi cuando me viene defectuoso el mp3 anda que no sufro para que me lo cambien, eso si, el canon lo primero, mecagoen.......
Efectivamente al carajo la presuncion de inocencia ....Cambiando de tema Feliz Navidad !
Índigo: El atraco es una cosa muy seria.
Luis Amézaga: Los creadores son visionarios, y el "asunto" en el 2008 lo ya lo tienen muy contemplado.
Eva: Nos quieren cobrar un extra por auténtica bazofia enlatada. Ja.
Peggy: ¡Feliz Navidad!
Un abrazo
Impuesto = favor político por las pancartas...
¡Qué se dejen de rollos, canon fuera!!!
¡Felíz Navidad!!!
PD Persio, te he añadido a mi bookmark personal.
Yo soy de las que compra originales. Pero creo que les van a ir dando. Que yo sepa, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Es un insulto y un atraco en toda regla.
Saludos.
La viñeta lo dice todo. Pero la culpa última es de los políticos que han dado cobertura a esos chupones, dándoles licencia para robar.
Publicar un comentario