miércoles, 17 de septiembre de 2008

Antes de la batalla



Y Federico II el grande dijo:

Es repugnante reparar en el aumento de café consumido por mis súbditos; y en la cantidad de dinero que por este motivo sale del país. Todo el mundo toma café. Hay que acabar con esa costumbre. Su majestad fue criado con cerveza, y así lo fueron también sus antepasados y oficiales. Muchas han sido las batallas peleadas y ganadas por soldados fortalecidos con cerveza. El rey no cree poder confiar en soldaditos que toman café para afrontar las adversidades en el supuesto de otra guerra.

Vía Nubiru

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Caro que sí! Mucho mejor la cerveza, y más si te la sirven de una manera tan seductora... Besitos.

MeTis dijo...

y seguro que las batallas estaban en el mar...

sin cerveza no vivo.. pero sin cafe no me despierto.

saludos.

isobel dijo...

ainssssss me encanta la cerveza, pero me pone de un tonto, que no creo que fuese una buena soldado, besitos

Fujur dijo...

Qué cabroncete quitándome textos! ;-) por lo menos podrías haberme dejado comentarios por Nubiru! jeje

un abrazo crack!

Persio dijo...

isabel, la sirvan como la sirvan ;)))

metis, yo ni cato el café ni me despierto.

isobel, viene bien ponerse un poco tontorrón/a de vez en cuando.

fujur, la confederación de la piratería te manda saludos ;)