sábado, 20 de septiembre de 2008

Atolondramientos varios


11 comentarios:

Ana Vázquez dijo...

JEJE muy bueno, este tipo de videos merece la pena verlos para echarse unas risas. Un beso Persio.

MeTis dijo...

jejej como me he reido con la mujer mayor con el microfono en la oreja jejej todavia me acuerdo y me rio.

zenkius

Chasky dijo...

El de la pota es el mejor, el tío bebiéndose su propios vómitos y los colegas partiéndose el culo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me ha encantado el del atasco al final de la cinta transportadora. Me da la impresión de que esto podría ocurrirme a mí. Besitos.

MeTis dijo...

hola persio, pasaba a informarte que cambie la direccion de mi blog.

www.metisyyo.blogspot.com

por si te interesa.

besos.

Anónimo dijo...

Soy mala persona por desternillarme con los ostiones que se meten otros.
El microfono auricular es un invento muy versatil.

¿Como va el tema de la librería?

Saludos.

gilgamesh dijo...

jeje muy güeno tó, jejeje, pero el que más me impacta es el salto de pértiga, que eso tiene que doler de cojones
un saludo

isobel dijo...

jajajaja la próxima vez que me levante de la cama, sin saber donde estoy, te mando el vídeo, besitos

Luis Amézaga dijo...

Hay gente pa tó.

fgiucich dijo...

Más vale reir que llorar. Muy divertidos. Abrazos.

Persio dijo...

alu, me gusta que te guste.

metis, gracias por la información. Cambio el enlace.

chasky, un chico fino.

isabel romana, ¿saltar por arriba o atascar la cinta?

toupeiro, la editorial, bien. Trámites y gastos iniciales...

gilgamesh, si te apoyas ahí con la pértiga igual saltas más...

isobel, ¡tienes que hacerlo! Lo espero ansioso.

luis, sin dú.

fgiucich, riamos. Abrazos.