lunes, 11 de febrero de 2008

Belisario


18 comentarios:

Belén dijo...

Si, estuvo amigo mío!!!!

buen libro ;)

Besicos

juan rafael dijo...

Me suena ese nombre, je,je. Saludos.

MeTis dijo...

menudo personaje!!! me rei de lo lindo con sus ocurrencias. O con las tuyas. aunque los otros tampoco se quedaban cortos.

tienes deberes.

besitos.

humo dijo...

Si los españoles aceptáramos de una vez por todas que el surrealismo es la expresión más acertada de nuestro carácter como pueblo, Rajoy lo tendría duro para hacer el código de costumbres...
¿Tiene esto que ver con el vídeo? No sé, pero es lo que he pensado mientras lo veía.

Anónimo dijo...

belén, ¡gracias!

juan rafael, ¿sí, no?

metis, ¿deberes para una segunda parte? De momento tengo ideas.

humo, ¿código de costumbres? Respetar las leyes y costumbres de un país, que no incluyen la poligamia o la ablación del clítoris, por ejemplo. A mí no me parece mal, qué quieres que te diga.

Saludosss

isobel dijo...

tengo que hacerme con tu libro o no parare de bailar, besitos

Fujur dijo...

belisario se hace más legendario... quién se acuerda del general de Justiniano al oir ese nombre??? me parece que el culpable para por estos lugares... jeje ;-)

alfonso dijo...

Si está en mis manos.... que continue...hasta con la misma música.

Anónimo dijo...

Bonita presentación.

Peggy dijo...

Me cae bien este belisario ciclotimico ...aunque necesita clases de zoologia , para distinguir los animales ..lo digo por los conejos y gatos ....:)

Anónimo dijo...

Este personaje te da para una película, pronto te veo de Almodobar.
Bikos.

MeTis dijo...

lo siento pero no, tienes deberes en mi blog con un meme. Y que no se te ocurra pasar.

besitos

Luis Amézaga dijo...

Definitivamente le contrato para promociones. Le doy un 20%. Vaya haciendo cuentas :P

SOLOYO dijo...

Leí el primer capítulo pero me negué a seguir como ya te dije pues tengo una novela a medias pero hijo! Qué difícil me lo pones para no mandar la otra a paseo!
jajaja.
Eso es promoción sí señor!

Dardo dijo...

Apreciado Persio. Sinceramente; el personaje literario es más rico, sugerente y plástico que la legítima promición que ha hecho con la ayuda de you toube.

No sé será aquello de que los lenguajes son distintos. Sin duda muy limitado el de la imagen. Donde esté el cómo nos lo imaginamos. Que quiere que le diga; yo, en mi representación, lo hice una especie de zafio transformista ladrón y todo lo contrario a la estética.

Anónimo dijo...

isobel, adelante, yo pongo la música en forma de letras.

fujur, jeje, gracias por lo de legendario ;)

ñoco le bolo, ¡hecho!

toupeiro, gracias.

peggy, hay casos en que gatos pardos y conejo coinciden.

salón de sol, mejor Garci ;)

metis, vale, vale, voy a ver.

luis amézaga, ¿vale la firma electrónica para sellar el contrato?

soloyo, bueno, el libro siempre estará ahí esperándote. Creo ;)

dardo, pues tienes razón, simplemente. La imagen es mucho más limitada. Por eso he añadido la música ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Pero cóóóóóómoooooo se me había podido pasar este vídeo!

Yo, que estoy enamorada del personaje de Belisario por afinidades varias, jajaja...

En fin, querido Persio, ya sabes que estoy deseando que saques otro volumen con sus aventuras, así que cuando quieras. :)

Anónimo dijo...

jeje, vale, tomo nota de todas tus sugerencias, ya sabes.