miércoles, 6 de febrero de 2008

Casi, casi


9 comentarios:

MeTis dijo...

casi casi creo al congo,
casi casi me tientas.:-)

besitos

isobel dijo...

jajaja una de mis frases es: estoy casi enfadada, pero sin el casi, besitos

Luis Amézaga dijo...

Esos carritos de la compra son casi una provocación.

Lara dijo...

Pues yo nunca estoy casi de nada, o estoy o no estoy, jajaja...

alfonso dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.

Me has arrancado algo más que una sonrisa, CASI una carcajada, algo así como una carcaja, lo dicho: CASI.

bajamar dijo...

casi que me dio pena
casi que nos parecemos mucho todos
casi casi
si no fuera por el casi...

casi que ya me cansan los casi, casi en todo, que haya algo sin casi alguna vez

muy gueno el video, sin casi

abrazos

Nadie dijo...

A fuerza de casis no somos nada.

Saludos.

Margot dijo...

Si no fuera por el casi... qué sería de nosotros?

Quedaria el "uys" pero no es lo mismo, no señor!

(Leíste lo que te contesté en mi blog? te mandé correo contándote del libro, no sé qué me pasa con tu correo... Te lo vuelvo a enviar en cuanto tenga un ratillo pero paciencia que hago malabarismos con el tiempo estos días... ays)

Besote!

Anónimo dijo...

metis: aysss. ¡Por poco! Casi besito.

isobel: Lo mejor es casi desenfadarse.

luis amézaga: y lo peor es que van casi llenos.

lara: Lara Termino Medio (Lara terminó en medio) :)

ñoco le bolo: jeje, un casi saludo: salú.

bajamar: casiabrazo sin fronteras.

nadie: No somos nada, cachis.

margot: Seríamos cachi nada.
Si hay problemas con el correo, puedes dejar el comentario en la entrada del libro.

Casi abrazo colectivo