jueves, 4 de octubre de 2007

Esperando a Dodot



Esperando a Dodot tiene algunas frases que son para… reírse:

El mini-apartamento donde vivía me daba claustrofobia. Decidí compartirlo con un enano; y ahora al verle por el piso todo me parece enorme.

Anoche soñé con la chica que me vende los melones en el súper; y me daba golpecitos en la cabeza. Creo que significa que he madurado.

Las prostitutas deberían tener un pase VIP para el Congreso, así disminuiríamos el gasto en coches oficiales.

Creo en la bondad innata del ser humano por los caramelitos que ponen en las tiendas; la gente coge uno cuando nadie mira y se siente culpable.

Menudo timo, me dijeron que leyese entre líneas "El guardián en el centeno" y, entre líneas, estaba todo el libro en blanco.

Siempre que salgo de paseo en chándal voy por la acera que trae los coches de frente; parece que vas más rápido y la gente cree que haces deporte.

No hay comentarios: