viernes, 27 de junio de 2008

El Satyricon, visto por Fellini

5 comentarios:

MeTis dijo...

al principio pense que seria de los monty pyton. menudo puterio¡¡¡

ahora eso si, la escena de pegarle al culo....mondieu¡

Isabel Barceló Chico dijo...

Fascinante. Besitos.

MeTis dijo...

estoy leyendo el ultimo libro de eduardo mendoza " el asombroso viaje de pomponio flato". creo que te gustaria, su lectura me esta recordando a tu forma de escribir, me sale cada carcajada... y ademas con mitologia incluida¡

Anónimo dijo...

isabel romana, normal que a una romana le fascine. Latigazos incluidos ;)

metis, el otro día lo tuve entre las manos y dudé si comprarlo.
Ya me ha comentado alguien que Mendoza se me parece ;))))

Fujur dijo...

no sé si habría tanto feo en casa rica no? jeje los romanos sí que conocían de clases y belleza... con excesos y desfoques...