domingo, 6 de abril de 2008

El sentido de la vida



Unos chistes encadenados, amigos:
Hay dos palabras en la vida que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
Pero mi vida había sido un continuo tira y afloja sin llegar a nada concreto.
Nunca pude estudiar derecho (como decía el Jorobado de Notre Dame).
Mi último trabajo, como conductor de autobús, lo había dejado porque no me gustaban las cosas pasajeras.
No sabía dónde estaba el problema. ¿En la azotea? Tal vez. Pero en una ocasión me hice un test de inteligencia y di negativo…
Durante un tiempo me refugié en la bebida. Pensaba: dichosos serán los borrachos, que verán pasar a Dios dos veces.
Luego me compré un contestador automático. Uno tan bueno que, cuando no recibía mensajes, se inventaba algunos para que no me deprimiera.
También me dio por el arte. El minimalismo o algo así. Creía que la felicidad estaba en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
Había que hacer algo en la vida. Hay quienes estropean relojes por matar el tiempo...
Yo me fui al dermatólogo, que es el único médico que da diagnósticos superficiales.
Se puso a examinarme...
-¿Duerme mucho? ¿Trabaja mucho?
-Pse…
-Recuerde, hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Sí, bueno, pero no hay que hacer mucho caso a los médicos... Con frecuencia se equivocan, ya lo sabéis. Y cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
Así que voy concluyendo...
Para terminar voy a escribir algo profundo... ¡Subsuelo!

14 comentarios:

Belén dijo...

:)

Yo es que no puedo superarlo, mejor me callo...

Besos

Feliciti dijo...

Jajaja,geniales pero un humor un poco negro,no?besiños.

Ana Vázquez dijo...

Me ha encantado sobre todo el del Jorobado...XD!

=)

Un beso!

Índigo dijo...

Muy bueno, si, me gustó... saluditos.

isobel dijo...

jajajaja a cual mejor, besos

eva lluvia dijo...

genial para empezar la semana sonriendo!

besos

Chan ta ta chan dijo...

A sus pies XD XD

Anónimo dijo...

Jajajaja, sin comentarios.

Tempus fugit dijo...

Una sonrisa....


y un abrazo.

Lara dijo...

Jajaja... muy bueno! me lo guardo ;)
Besos.

Lágrimas de Mar dijo...

muy buenos todos, sacas una sonrisa

besotes

lágrimas de mar

comopompasdejabon dijo...

ja,ja me encanto el último.
Viva el optimismo y la alegria de vivir si señor.

MeTis dijo...

dificilmente hoy conseguirias hacerme sonreir. y no es por el post, aunque lo hayas intentado.

besos

Anónimo dijo...

belén, ¡shhhiii!

goroka, sí, es verdad. Creo que es el humor que más me va.

alu, es el lema de los estudiantes de derecho ;)))

indigo, gracias, saludillos.

isobel, gracias, ídem.

hawwah, que la sonrisa llegue al domingo, anda :)

chan ta ta chan, levántese, por Dios.

juanjo, agradezco risas y ausencia de comentario :)

de cenizas, devolución de abrazo.

lara, bien envuelto lo quiero, si has de guardarlo ;)

lágrimas de mar, gracias, celebro que te guste la selección de chistes.

comopompasdejabon, ¡viva, siempre viva la alegría de vivir! :)))

metis, el próximo día lo intentaré mejor :(

Un abrazo