miércoles, 9 de abril de 2008



A vosotros, en confianza, os digo que desde la naciente Ediciones El Satiricón estoy preparando una colección de libros de poesía, entre otros que iré desvelando en los próximos meses. Pero centrémonos en la poesía de momento.
Los que queráis dar el paso del universo pixelado al crujiente papel, sólo tenéis que mandarme una selección previa de vuestros poemas. Sin complejos ni timideces. Tres o cinco poemas por cabeza, sin excesos tampoco ;)
Procurad que los envíos vayan como archivo adjunto en un documento de Word, con un espaciado sencillo, tamaño de letra 12 y el tipo que queráis, yo luego lo cambiaré, seguramente a Palatino Linotype. Envíos a edicioneselsatiricon@gmail.com
Y no seáis tibios a la hora de darle promoción al Open de Poesía, anda, que estáis en vuestra cancha y vais a formar parte de las mejores raquetas poéticas de la blogosfera.

8 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo me quedaré mirando aunque me entre torticolis.

MeTis dijo...

lo siento, creo que no participare, no es lo mio. yo prefiero las novelas de terror, son mas reales.

besos

Peggy dijo...

yo soy una lectora y critica ...:) tiene mas morbo

Doctor Brigato dijo...

Enhorabuena por la iniciativa.

Fujur dijo...

guauuuu ediciones elsatiricón??? ahora me he quedao de hielo! ;-)

enhorabuena!

Anónimo dijo...

juan rafael, gracias por la visión :)

metis, no, el terror es ficticio. Absolutamente.

peggy, ¡venga morbo!

doctor brigato, muchas y sinceras gracias.

fujur, muchas gracias, ahí andamos. Llueva, truene o nieve.

Una abrazo

atenea dijo...

Te puedo enviar de dos amigos?, uno de tu tierra y otro muy mio, poetas , bohemios, buena gente.

Anónimo dijo...

Avanti!