sábado, 5 de abril de 2008



Más imágenes estupendas, aquí

9 comentarios:

Carlota dijo...

Hombre, espero que con el sartenazo le deje grogui a la primera, porque si no, guadaña-sartén no es una contienda muy justa ;). Besos, Persio.

Ogigia dijo...

me encantan las imágnes que eliges... Y tu sentido del humor

Anónimo dijo...

Me gustan los montajes fotográficos de esa página. ¡ejem! La que has puesto es de pesadilla, ¿y ahora como duermo yo?.
Bikos.

Anónimo dijo...

carlota, la sartén lo deja frito.

ogigia, muchas gracias. De verdad.

salón de sol, uy, lo siento. Prueba a aplicarte la sartén a ti misma ;) Es broma. Pero, ¿no decía Jardiel que un buen garrotazo es el mejor somnífero?

Ana Vázquez dijo...

Buen sitio!! Me han encantado las imágenes de esa web!

Un beso!

Anónimo dijo...

No conocía tus imágenes. ¡Me encantan!
Me gusta mucho la de la mujer embarazada y el niño que levanta la panza de la madre para mirar. La pondría en el salón de mi casa si fuera una especie de maniquí. Muy teatral como me gusta que sea mi casa. A ver cómo te copio esa imagen. Buen humor negro sobre el horror y la muerte.
Besos y ahora a dormir como si estuviera en la casa del terror de Disney Word.

Fujur dijo...

uff... estupenda del todo no creas... esta que pones da bastante mal rollo... jeje

Anónimo dijo...

Muy buenas imágenes. Espero que le diera un fuerte sartenazo a la muerte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

alu, es genial, voy a ser visitante habitual del sitio.

tinta indeleble, para copiar la imagen: Coloca el ratón sobre ella/pulsa el botón derecho del ratón/pulsa guardar imagen como/y la guardas en el lugar de tu ordenador y con el nombre que quieras.

fujur, qué mal rollo ni qué ocho cuartos, si es una risa. El humor hay que aplicarlo a todo. Cuanto más negro el objetivo, más humorístico el efecto.

fernando, yo también lo espero. Por su bien.