jueves, 24 de abril de 2008

Exótica extática

11 comentarios:

José María Díaz dijo...

Avisa del sonido!!!!! que me me han mirado en mitad del Master con cara rara!!. jajajaja bue video!

saludos

isobel dijo...

jajajaja no se que es mejor, si el vídeo o el comentario, besitos

Anónimo dijo...

Vaya vaya con los caballitos de la infancia, como se encabritan...

Besos y ASABrzos.

Peggy dijo...

Bueno y cuantas monedas hay qye echar a ese caballito? .....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajajaja, seugor que todos hemos pensando en otra cosa jajaja

muy bueno. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ajajja...!!! He bajado el sonido a la velocidad del galope... ¡Qué gamberra esta chica!
Bikos.

Rebecca dijo...

Pues me has engañado, jaja!!!!

Pillo ;)

Tempus fugit dijo...

El inserso colocará un caballito en cada geriátrico.... jajaja


un abrazo

fgiucich dijo...

Divertidísimo!!! Abrazos.

Anónimo dijo...

Jopetas y yo que creía que era un video de erótico, que hecho polvo me he quedado...

Anónimo dijo...

josé maría díaz, perdón :)
Pero, ¿los compañeros de Master miraron o no?

isobel, gracias por tu apreciación.

a.v.g., ay, la infancia, quién hubiera pensado entonces que un caballito iba a dar tanto juego.

peggy, jajaja, creo que iba con una moneda de 25 irrecuperables pesetas.

fernando sánchez postigo, ¡yo, no! :)))

salón de sol, uf, menos mal. Te felicito :)
Yo la verdad es que siempre tengo el sonido por los suelos, por si acaso.

rebecca, lo siento. La próxima vez no te engañaré :)

de cenizas, jaja, muy bueno, por ahorrarse algunas pastillitas con el mismo efecto. Y algunos aparatos gimnásticos.

fgiucich, gracias.

juanjo, bueno, el próximo no te defraudará :)

Saludos