domingo, 4 de mayo de 2008

Calma antigua

8 comentarios:

isobel dijo...

ahora entiendo porque adoro a ciertas abuelas, besos

Ludovica dijo...

Hoy me ha pasado una cosa curiosa con "un tío loco" mientras conducía...Resulta que el que iba delante de mi iba muy lento, y el tío loco de detrás (llamémosle Puzzle, como el de Saw) no paraba de pitar. Yo he tenido que parar para hacer un giro a la izquierda y de pronto veo a Puzzle con el cuerpo sacado por la ventanilla diciéndome "ÑALKDFJAÑSLKDJFAÑS" No sé, no sé que le pasa al mundo del automóvil, bien por la yaya, más fuerte le tenía que haber dado.
Por cierto, como diría Puzzle. ¿Quieres jugar a un juego? En mi blog tengo un reto :D

brjilla dijo...

psh psh!! pasate por mi blog y lee la entrada de "Mi primer premio!!" te gustará :)

Sureña dijo...

Muy bien hecho hombre!! menudo elemento el del mercedes...

Besicos

Fujur dijo...

lástima que no llevara un rifle... ;-) (la vieja claro!)

Luis Amézaga dijo...

Un acelerón a tiempo...

Anónimo dijo...

isobel, ojo con ellas ;)

ludovica, qué mal anda el mundo automovilístico.
Voy a ver el reto.

brjilla, voy a ver, igualmente.

sureña, así se zumba ;)

fujur, ¡claro!

luis, la abuela es inatropellable.

Salúdoos

Ana Vázquez dijo...

Lo tiene bien merecido.

Un beso!