miércoles, 21 de mayo de 2008

Pesca en aguas tranquilas

14 comentarios:

juan rafael dijo...

Por eso la pesca no me hace tilín.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy bueno. ¿Lo hizo el del hidroavión a mala leche? Esta es la única duda que me queda. Besitos.

isobel dijo...

que punto... genial, besitos

MeTis dijo...

dicen que con el mar revuelto se pesca mas...

Anónimo dijo...

Que bien está hecho!!! casí les afeita las gorras.

Nosotras mismas dijo...

De infarto, y luego dicen que
pescar tranquíliza.

Besos

Ana Vázquez dijo...

Qué empanada que tienen! Muy BUENO!

Anónimo dijo...

La pesca es un deporte relajante muy adecuado para descansar, sobre todo en la tercera edad... Y muy refrescante.

Fujur dijo...

Me da que sí que lo hizo con mala leche jajjaa! está sacado de una peli me figuro no? ;-)

teneis todos un meme en casa! tú tb persio!

Anónimo dijo...

Mejor la pesca submarina. O mejor todavia, pescar hidroaviones con caña.
Solo con levantar la caña el avioncito...chof

José María Díaz dijo...

No decian que la pesca era un deporte tranquilo?. Casi los pescan a ellos!!

Miki Montlló dijo...

Muchas gracias por tu comment!Me alegra que me visiten gentes que hacen otras cosas que no sean dibujar. Estan un poco mas cuerdos...

Saludos!

Anónimo dijo...

juan rafael, comprendo ;)

isabel romana, la mala leche es la de los pescadores, siempre en medio :)))

isobel, gracias.

metis, jajja, será por eso que ahí se ponen.

avg, casi sin boina, Pachi.

nosotras mismas, lo más relajante del mundo ;)

alu, gracias.

toupeiro, sobre todo refrescante, jajaja.

fujur, ¡voy!

carlos martínez, ¡menudo alambre hace falta para eso!

josé maría díaz, por un pelo no los pescan. Por un pelo de pez (?)

miquel montlló, no creas :)))

Saludosss

Fujur dijo...

ese voy era retorico? ;-) jeje