viernes, 30 de mayo de 2008

¿Quién dijo miedo?

7 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo quiero una como esa en el asiento del copiloto, a la silla me refiero, por supuesto.

MeTis dijo...

oye, que a mi me mandaron un powerpoint con esa cara tambien, y te juro que no pude dormir en toda la noche, yo aqui en casa solita...

Ana Vázquez dijo...

Bufff vaya risa!!
Eso es lo peor que te puede pasar frente a una pantalla de ordenador.

José María Díaz dijo...

Que brinco, casi llega hasta el techo!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy divertido, aunque le haya costado un buen golpe a la víctima de la bromita. Creo que a mí me hubiera pasado algo igual. Besitos.

Anónimo dijo...

juan rafael, a la hora del aterrizaje forzoso, claro. Menudo parachutado hacia arriba.

metis, eso se avisa ;)

alu, peor sería que te saliera una mano.

josé maría díaz, y qué crueles sus compañeros :)))

isabel romana, ¡y a mí!

Anónimo dijo...

Gracias tio, me acabas de dar una idea genial. Lo del matasuegras va a ser real ja ja ja ja