lunes, 16 de julio de 2007

Ciencia maternal



Según un hombre solo en la red, de los padres -y especialmente de las madres- aprendimos...

Biología: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

Rectitud: "¡Te voy a enderezar de un tortazo!"

Lenguaje encriptado: "No me, no me... que te, que te..."

Ventriloquía: "¡Cállate, no me contestes, dime por qué lo hiciste, cállate te digo, habla!"

Ironía: "Tú sigue llorando, que verás cómo te doy una razón para que llores de verdad."

Odontología: "¡Como me vuelvas a contestar, te estampo los dientes contra la pared!"

Lógica: "Mamá, ¿qué hay de comer?" "¡Comida!"

Ahorro: "¡Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!"

Ósmosis: "¡Cierra la boca y come!"

Contorsionismo: "¡Vuélvete, mira la suciedad que tienes en la nuca!"

Religión: "Reza para que salga esta mancha de la alfombra."

A apreciar el trabajo bien hecho: "¡Si os vais a matar, hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!"

A soportar el dolor estoicamente: "¡Nada de me duele! Te dije que te peinaras... ¡ahora te aguantas!"

Teletransporte: "¡En este mismo instante quiero verte entrando por esa puerta! ¡Cuelgas el teléfono y vienes inmediatamente! ¡Ya estás aquí, ¿me oyes?!"

Telepatía: "Sé perfectamente lo que estás pensando... ¡y ni lo sueñes!"

Meteorología: Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.

Relaciones humanas: Ni se te ocurra decirle a tu tía que no te gustó su regalo. ¡Ahora mismo hablas con ella y le dices que te ha encantado!”

Jerarquía: "¡Porque soy tu madre!"

No hay comentarios: